Kavak

DSC_0057

DSC_0054

DSC_0058 (1)

Fundada en 2016/E-commerce

Transformamos la experiencia de comprar y vender autos en Mexico sin salir de casa. Compra tu auto Inspeccionado, Certificado y con 3 meses de garantía incluida.

Carlos y Roger fundadores de Kavak son emprendedores venezolanos que se han ido mudando constantemente y han vivido la experiencia de tener que comprar y vender sus autos en cada cambio de país.

Cuando llegan a México se dan cuenta de dos alternativas existentes para adquirir un auto: o lo compras nuevo y le pierdes alrededor del 30% del valor al momento de sacarlo del consesionario ó lo compras usado corriendo el riesgo de que en unos meses el auto presente alguna falla mecánica o se presente algún problema legal con la documentación. Realmente es desgastante.

Luego de analizar el mercado mexicano, donde se transaccionan más de 5 millones de autos usados, se dan cuenta de que existe una gran oportunidad para resolver este problema.

Dos chicos venezolanos con diferentes trayectorias; en consultoría, marketing y comercio electrónico. Se deciden a emprender con Kavak, una plataforma que ofrece las garantías necesarias (mecánica y legal) tanto a quien vende como a quien compra un auto usado.

Cuentan con la tecnología más avanzada. Un escáner de última generación que puede detectar tanto fallas históricas como actuales, a la vez puede predecir si el auto llegará a tener un problema más adelante. Revisan el más mínimo detalle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *