GAIA

Fundada en 2014/E-commerce

Tu casa es el lugar esencial de tu vida, el lugar donde construyes recuerdos con tus amigos y tu familia, el lugar donde te sientes más seguro. Es también el lugar donde quieres expresar tu personalidad y tu creatividad.

Raffaello, Philippe y Hassan, los 3 fundadores de Gaia se dieron cuenta que en México la gente no podía disfrutar plenamente de su hogar.

Era muy difícil conseguir muebles lindos, de calidad, y a precios accesibles. Faltaba una oferta de muebles de calidad a precios justos, expresando el talento y la diversidad de los diseñadores mexicanos.

Philippe, terminando su MBA en Harvard, Raffaello y Hassan, adquiriendo experiencias en Google y en el sector de e-commerce de muebles en Brasil, empezaron a diseñar una solución. La idea no era solamente vender muebles online, sino también contar una historia, volver a la base, a la esencia del mueble: contar la historia de las manos fabricando tu mueble favorito, testigo de los momentos de alegría o de tristeza que compartirás en tu hogar con tus seres más queridos.

Después de largas discusiones con las mejores fábricas y los más talentosos diseñadores en el DF, Querétaro, Guadalajara y Oaxaca, nació Gaia, una historia en cada pieza, una plataforma de e-commerce de muebles de diseño a precios justos para liberar las casas mexicanas y expresar el orgullo nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *