BESCHOOL CAPACITA A QUIENES DESEEN LANZAR SU PROPIO NEGOCIO

Be School promete capacitar a quienes quieren empezar su propio negocio.

beschool-logo

El control del conocimiento ha sido la mayor fuente de poder desde el principio de los tiempos. Desde las escuelas Montessori hasta los regímenes militares, los modelos educativos han evolucionado constantemente en busca del balance perfecto.

Con Bedu, Moís Cherem está democratizando el acceso a un nuevo tipo de educación a través de cursos enfocados en emprendimiento, tecnología, liderazgo e idiomas, entre otros.

Be School es la primera iniciativa de Bedu. A diferencia de una aceleradora o de una incubadora, Be School no se queda con acciones ni con un porcentaje de los fondos de las empresas que ahí nacen. Al contrario, les dan las herramientas necesarias para desarrollar diversas ideas de negocio y poder lanzarlas con mayores posibilidades de éxito.

Ir a una clase de Be School significa asimilar las habilidades duras para crear las bases de un negocio, así como desarrollar las habilidades suaves —como empatía, liderazgo y negociación— que todo emprendedor necesita.

Be School apoya la idea de colaboración entre estudiantes y expertos, así como la de acceder a una red de emprendedores que puede abrir las puertas a importantes inversionistas, consejeros y clientes.

Contacto:

www.bedu.org  www.beschool.co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *